Receta: Realiza una rica crema de zanahoria en un 2×3

maxresdefault-4_opt

Imagen de Referencia

Si estás buscando una receta que te sirva de entrada en horas de almuerzos. Hoy te traemos los pasos para que realices una deliciosa crema de zanahoria muy saludable, una buena opción de abre boca.

Esta crema además de tener un increíble sabor, cuenta con ingredientes que aportan gran beneficio para la salud. El jengibre es un gran aliado para combatir la gripe. Lo cítrico de la naranja, además de brindar un gusto al plato, es una fuente de nutrientes. Y por supuesto el consumo de las zanahorias trae muchas vitaminas y minerales que ayudan al fortalecimiento de las defensas de cuerpo humano.

Estos tres ingredientes juntos son una combinación infalible para consentir el paladar y recuperar la energía.

A continuación te mostramos la receta:

Ingredientes:

  • 6 Zanahorias medianas.
  • 1 Cebollín.
  • 1 Puerro o ajoporro.
  • 1 Naranja.
  • 600 ml. de Agua
  • Aceite de oliva.

Preparación:

Debemos comenzar picando y sofriendo en una olla con un chorrito de aceite de oliva las verduras, seguidamente agrégale sal y deja que se cocinen por 5 minutos. Luego añádele cuidadosamente trocitos de jengibre y vierte el agua en la olla.

Cuando las zanahorias estén tiernas, incorpora el zumo de media naranja y ponle un trocito de piel de naranja y deja que se cocinen por 5 minutos.

Una vez finalizado el tiempo retira la piel de naranja y pasa los vegetales a la procesadora. Bate hasta que no queden grumos y listo ya puedes servir.

Nota: Si deseas le puedes agregar queso, ya sea parmesano o duro.

Vea también:

Aprende a preparar un exquisito aderezo de coco y cilantro

Delicioso batido de cambúr y galletas (+Receta)

Aprende a hacer un refrescante granizado de mango

zanahoria2_opt

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a