María Corina: “llegó la hora de la desobediencia cívica”

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

En la noche de ayer, la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado expresó todo su descontento por las decisiones que tomaron los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a la recolección del 20% y fecha para la realización del Revocatorio. 

El CNE estipuló como fecha para el proceso de consulta el 2017. Además, la recolección del 20% fue establecida como estadal y no nacional como corresponde. 

Ante estas decisiones del CNE la oposición estudiará qué decisión tomar. Sin embargo, María Corina adelantó que llegó el momento de una “desobediencia cívica”, presión social para impulsar la salida de Nicolás Maduro este mismo año.

“Pongamos foco en lo central: No son solo condiciones inaceptables para recoger las firmas; anunciaron el revocatorio en 2017. Es hora de la desobediencia cívica”, escribió la ex diputada a través de Twitter.

Asimismo la líder opositora criticó las declaraciones del diputado Pedro Carreño, quien excusó al Gobierno asegurando que “no había ingresos” para realizar las elecciones gubernamentales este año. Sin embargo, hace una semana se gastó una millonaria suma de dinero en la organización y realización de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL). 

Por eso, María Corina hace un llamado a la “desobediencia cívica” para prostestar masivamente contra el régimen de Nicolás Maduro. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES EN TWITTER:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a