Así acosan “comunicadores sociales” del Gobierno a diputados opositores (+Video)

Comunicadores sociales adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro acosaron a los diputados opositores que asistían a la Asamblea Nacional (AN).

Freddy Guevara | Foto: Captura de video

Freddy Guevara | Foto: Captura de video

Este martes “comunicadores sociales” adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro acosaron a los diputados opositores que asistían a la Asamblea Nacional (AN) tras el receso parlamentario.

En un video reportaje de Zurda Konducta, se observa cómo uno de los reporteros, que se encontraba en las inmediaciones del Parlamento, abordaba a los diputados opositores preguntándoles cuándo se celebrará el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Guanipa, ¿el referendo pa’ cuando, Guanipa? Tomás, estamos esperando el referendo”, gritaba el reportero.

Otro de los parlamentarios abordados fue Carlos Bozo (PJ): “diputado, el referendo dígame pa’ cuando va”, le interrogó.

Lilian Tintori dijo que iba pa’ el año que viene, que ya no va este año”, agregó el periodista cuando Bozo respondió que el revocatorio sí se celebrará este año.

A continuación te dejamos el video en el que diputados como Tomás Guanipa, Carlos Bozo, Dinorah Figuera y Freddy Guevara, a quien el reportero se refirió —entre otras cosas— como “delator de la oposición”, se vieron acosados por este supuesto “comunicador social”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a