Zonas de la Gran Caracas amanecieron sin transporte público

Paro de transportistas en Caracas |Foto: @jr_jaspe

Paro de transportistas en Caracas |Foto: @jr_jaspe

Varias zonas de la Gran Caracas amanecieron sin transporte público este miércoles. Desde el centro, oeste, este y sureste de Caracas, y en Los Teques, capital del estado Miranda, usuarios reportan la ausencia de unidades de trasporte.

En la autopista Prados del Este, los autobuses mantienen cerrado dos canales en sentido oeste. En Las Minas, La Trinidad y Baruta y en Chacaíto no hay transporte público. Lo mismo ocurre en Los Teques, donde se informó que la redoma de La India en El Paraíso también está trancada.

Usuarios de la red social Twitter reportan que la autopista Prados del Este tiene varios autobuses parados a la altura de Concresa.

De igual manera, en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, hay ausencia de unidades de la línea Unión de Conductores de Catia – El Junquito, así como en la ruta del Km12 – Propatria.

El presidente de la línea, Alejandro Ruíz Ramírez, informó que se trata de una protesta que exige respuestas al Ministro de Transporte, Ricardo Molina, sobre el incremento del pasaje mínimo a 60 bolívares.

“Haremos llegar una caravana de autobuses al Ministerio para solicitar el aumento del pasaje mínimo, tal y como lo sugirió el propio ministro, mejoramiento en la situación de repuestos y asignación de cauchos, así como solicitar mejoras en planes de seguridad. Solo queremos que el señor Ministro nos escuche”, expresó Ruiz a Ultimas Noticias.

 


Lea también:

¡RIDÍCULO! “Prestigioso” abogado se tatúa a Nicolás en el brazo y le envía la foto a Maduro (+Foto)
Le otorgaron un ‘Oscar’ al gobernador Vielma Mora, mira por qué (+Fotos)
Cilia Flores será profesora titular de la Academia Militar

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a