¡Rompe el silencio! Lilibeth Morillo habla por primera vez sobre la delicada salud de su padre “El puma” (+Video)

lila1

Lilibeth Morillo, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, habló sobre la delicada salud del artista, quien recientemente dio un concierto conectado a una bomba de oxígeno.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Lilibeth —aunque agradeció el interés de los medios—indicó que no ofrecerá ninguna entrevista sobre la salud de su padre.

“A los medios le agradezco el interés, pero de antemano les digo y espero comprendan, que no daré entrevistas sobre la salud de papá”, sentenció en el video, donde se le ve bastante conmovida.

Cansada de los rumores y los malos entendido, la cantante prefirió ser ella misma quien aclarara la situación que envuelve a la familia desde hace varios años.

“No faltarán los que me llamen showsera, o me diga que estoy buscando fama o publicidad (…), pero les digo, no es mi estilo, no me caracteriza”, acotó.

Señaló, además, que la situación es delicada. “Hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin”, detalló.

“Entiendan que el señor José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, siempre será mi papá y tenemos un vínculo sanguíneo, espiritual, inquebrantable y eterno y eso no va a cambiar nunca. Siempre seré su hija”, sostuvo

En este sentido, exhortó a los medios y al público en general a entender que el artista está atravesando momentos difíciles, delicados y dolorosos, que para ella —como su hija— también lo son.

Finalmente, aseguró que —pese a que su padre nunca lo ha reconocido— ella seguirá honrándolo porque es lo que Dios le llama a hacer.

“Y no con esto estoy aprobando o desaprobando o justificando sus acciones porque no las entiendo (…) lo que pido es a mi señor Jesucristo que él siga siendo prosperado, feliz, bendecido y que tenga larga vida”. 

 

 

Esta será mi única declaración sobre mi padre José Luis Rodríguez El Puma, editada para instagram por motivos de espacio, mi declaración completa está disponible en mi Facebook LilibethmorilloOficial

Un vídeo publicado por Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el 20 de Sep de 2016 a la(s) 8:37 PDT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a