Ramos Allup “mató en seco” a Pedro Carreño en la AN (+Video)

ALLUP

Ramos Allup a Carreño: “Usted es un cero a la izquierda fuera del Parlamento y en el Parlamento”

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “sentó de golpe” al diputado oficialista Pedro Carreño, luego de que tratara de ofender al Parlamento, y la gestión que realiza Allup frente al Legislativo.

Durante un debate, realizado este martes en la AN, sobre el “Rechazo a la usurpación de funciones de la Asamblea Nacional por parte del Tribunal Supremo de Justicia”, Carreño defendió las actuaciones del TSJ, descalificando a la AN.

“Quieren subrogarse facultades que no tienen, léase el artículo 266 de la Constitución que establece las atribuciones del TSJ. La Constitución la ejerce el Tribunal, no quieren reconocer sus errores, no hay institución más desprestigiada, lo dicen sus mismas encuestas”, expresó Carreño.

Luego de su intervención, Ramos Allup, hizo una corrección al diputado, al afirmar que la palabra correcta en la terminología es “arrogarse” y no “subrogarse”, porque se trata de atribuirse un derecho o facultad de manera indebida.

“Mire, diputado, no voy a discutir con usted, ni de derecho, ni de política, porque usted es un cero a la izquierda, fuera del Parlamento y en el Parlamento“, finalizó Ramos Allup.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a