¡No te lo pierdas! Mira el tráiler de “Aliados” el film de Brad Pitt y Marion Cotillard

aliados

Mira el tráiler de “Aliados” el film de Brad Pitt y Marion Cotillard

¡Todo una “tramoya”! Se ha convertido la separación de los reconocidos artistas Brad Pitt y Angelina Jolie,  quienes después de 12 años juntos le ponen punto y final a su relación.

Tras saberse la noticia que revolucionó las redes sociales, han surgido muchos rumores de los motivo de la ruptura de esta hermosa pareja que tienen seis niños. Por ejemplo, la actriz y cantante francesa Marion Cotillard al parecer fue vinculada con el apuesto actor de 52 años, y ahora la culpan de ser la principal causante de que la activista de los derechos de las mujeres le pidiera el divorcio a Pitt. 

Por su lado la productora Paramount Films aprovecho todos este “show” a su favor y hizo público el tráiler del film que protagoniza Brad y Marion. 

Cabe destacar que “Allied”, en español Aliados, es una película que narra una historia de amor en la Segunda Guerra Mundial. Donde el oficial Max Vatan (Pitt), se enamora de una guerrillera de la resistencia francesa en el norte de África, en 1942, Marianne Beausejour (que así se llama Cotillard en la ficción).

Vea también:

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación

La fortuna que deberán repartir Brad y Angelina tras su divorcio

¡Rompe el silencio! Brad Pitt habló sobre su divorcio con Angelina Jolie y calienta las redes sociales

El padre de Angelina Jolie también habló sobre el divorcio de la actriz

A continuación te mostramos el tráiler que seguramente molestó mucho a Angelina:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a