“Ministro Molina no cumplió su palabra”, denuncian los transportistas

Colapso del tránsito por transportistas | Foto vía Twitter

Colapso del tránsito por transportistas | Foto vía Twitter

Desde tempranas hora de este miércoles, trabajadores del sector de transporte de Caracas salieron a protestar por el aumento de la tarifa del pasaje mínimo a 60 Bs.

El representante de los diferentes bloques de transportes en la capital, Hugo Candor, detalló que el ministro Ricardo Molina se habría comprometido a publicar en Gaceta Oficial el aumento del pasaje una vez finalizada la Cumbre Mnoal.

Sin embargo, el ministro no cumplió, y en su lugar se manifestó negando tal compromiso. Ante este panorama, los trabajadores de diferentes rutas decidieron hacer una “caravana” para manifestar su desacuerdo con la negativa de Molina

Por su parte, el presidente del bloque de transportistas del este, Luis Colmenares, detalló que 65% del transporte urbano se está parando solo. Por lo que hizo un llamado al presidente Maduro para que tome cartas en el asunto, porque “este ministro está ahogando al sector transportista”.

De igual manera, Jhon Escalona, presidente del bloque Norte-sur, manifestó que la molestia radica en la falta de convenio.  “¿Cómo vamos a mantener nuestras unidades? También somos venezolanos y necesitamos subsistir al día a día”, aseveró.

Manifestaron que están cansados de engaños y aseguran que no saben lo que pueda pasar de este miércoles en adelante, porque a su juicio, el problema lo ha creado el ministro Molina “cuando les ha querido echar un pueblo encima con sus declaraciones”.


Lea también:

Conozca la Ley de Vagos y Maleantes del Gobierno de Marcos Pérez Jiménez
Zonas de la Gran Caracas amanecieron sin transporte público
Solórzano publica un video que “evidencia la ilegalidad de las decisiones del TSJ”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a