Maduro: La paz de Colombia es gracias a Chávez, un monumento deberían hacerle (+Video)

Maduro

Maduro:La paz de Colombia es gracias a Chávez, un monumento deberían hacerle (+Video) | imagen de referencia

Desde el teatro Principal en Caracas, durante la edición 67 del programa Contacto con Maduro, el presidente de Venezuela, habló sobre la paz en Colombia, incluyendo en su discurso al difunto Hugo chávez Frías.

Ustedes no saben todo lo que hemos hecho por la paz en Colombia (…). La paz en Colombia costó Dios y su ayuda. Ahí estuvo Venezuela. Nosotros no queremos tomarnos la foto; nosotros lo que queremos es que haya paz en Colombia, eso sí lo queremos”, comentó Maduro.

Nicolás Maduro, también aseguró que la paz en Colombia fue conseguida gracias a Chávez, y que por eso debería ser recordado.

Un monumento debería alzarle Colombia a Chávez porque esa paz es gracias a Chávez. Así lo digo. Tengo las pruebas”, expresó.

Por otro lado, habló de los guerrilleros en Colombia, diciendo que ojalá no sean asesinados, y que se respeten los acuerdos, sin que la Oligarquía viole los acuerdos.

Ojalá haya paz de verdad (…) y no vaya la oligarquía a violar los acuerdos, y asesinar a los dirigentes, y asesinar a los líderes. Ojalá. Por Colombia, nuestro respeto, nuestro amor”, dijo Nicolás.

https://www.youtube.com/watch?v=g50iq2-qlRY

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a