“Chino” Miranda asegura “temblar de la emoción” tras nominación al Latin Grammy

jesus-miranda-estrena-frenesi-el-malquerido

“Chino” Miranda asegura “temblar de la emoción” tras nominación al Latin Grammy | Foto: cortesía

Este miércoles el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como el “Chino”, a través de sus redes sociales, compartió la emoción que sintió al conocer que su nombre esta en la lista de nominados para los importantes premios Latin Grammy 2016.

En este caso el artista está nominado de forma individual por su trabajo musical realizado para la producción de la película venezolana “El Mal Querido”, de la cual también fue el protagonista.

La categoría en la que se encontrará compitiendo por el anhelado premio, será “Mejor Albúm Tropical Tradicional”, y el evento se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la ciudad de La Vegas (Estados Unidos).

En su cuenta en Instagram, el cantante expresó que “nunca imaginé que mi primer trabajo musical individual tendría la bendición de estar nominado a unos latin grammys !!! Todavía tiemblo de la emoción.”

 

“Gracias Dios por este hermoso regalo que me sirve de inspiración para seguir demostrando que con humildad y respeto se puede conseguir lo que sea. No existe espacio en mi vida para la soberbia”, agregó.

A continuación publicación en Instagram

Nunca imaginé que mi primer trabajo musical individual tendría la bendición de estar nominado a unos @latingrammys !!! Todavía tiemblo de la emoción. Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron conmigo para que este sueño se hiciera realidad. @kailovera #AlejandroBlancoUribe y #DiegoRisquez mis compañeros de batalla que día y noche estuvieron dándome el apoyo y las buenas energías para que todo fluyera de esta manera. Se lo dedico a mi familia, a mi amor @tashie_net , al estado Zulia, a la memoria del gran #FelipePirela y a mí Venezuela por hacer esto realidad. Gracias a la Academia y a todos los músicos que participaron en este gran proyecto. Si todavía no has tenido la oportunidad de escuchar este hermoso material lo puedes conseguir en ITunes, Spotify y por supuesto YouTube. Gracias Dios por este hermoso regalo que me sirve de inspiración para seguir demostrando que con humildad y respeto se puede conseguir lo que sea. No existe espacio en mi vida para la soberbia… ( también agradezco de corazón a @pablovillalobos9 y a @leoherrera21 por ayudar a cuadrar mi agenda para que todo está fuera posible)

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a