AN pedirá a entes internacionales accionar mecanismos por ruptura de democracia en Venezuela

Asamblea Nacional|Foto: cortesía

Asamblea Nacional|Foto: cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional. Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que desde el Parlamento se continuará gestionando ante los distintos organismos internacionales, acciones que hagan frente la ruptura del orden democrático en el país.

“AN reanudará gestiones ante organismos internacionales para accionar mecanismos contra ruptura orden democrático por parte régimen”, escribió el diputado

 

Recordemos que a nivel internacional la comunidad ha instado al Gobierno venezolano y a sus adversarios, a que se establezca un proceso de diálogo político entre ambos, logrando involucrar en el debate los problemas que más aquejan al país

Sobre este punto, el Jefe del Parlamento también hizo referencia, señalando que el diálogo se ha puesto cuesta arribas debido a la intensificación de acciones de represión por parte del Gobierno de Maduro contra sus disidentes. 

¿Diálogo? Creo que la represión cada día peor desatada contra inocentes por parte del régimen para tener más rehenes lo hace imposible”, cuestionó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a