¡CAPTURADA! Detuvieron a empleada corrupta del Banco de Venezuela, mira por qué

Pasos para solicitar empleo en el Banco de Venezuela |Foto referencia

Empleada del Banco de Venezuela fue detenida por raspar tarjeta de beneficiarios de las misiones |Foto referencia

¡Tremendo guiso!

Una empleada del Banco de Venezuela ubicada en el centro comercial Fundemos, en el sector Mercado Viejo de la capital de Monagas, fue detenida por haber raspado la tarjetas de cinco beneficiarios de las Misiones del Gobierno Nacional. 

La mujer idetificada como Sefigne Josefina Córdova, de 30 años, raspaba las tarjetas en un comercio chino y les pagaba un porcentaje de ganancia para obtener efectivo, así lo dio a conocer  Francisco Blanco Key, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Córdova usaba el número de cédula de las personas beneficiarias, cuya identidad usurpaba, para “rasparlas” y obtener dinero. 

La empleada fue denunciada por uno de los beneficiario en la gerencia del banco. El hombre fue a retirar su tarjeta cuando le dijeron que ya había sido “entregada” y que ya habían gastado el dinero. 

“El gerente de la entidad bancaria comenzó a buscar en sistema los movimientos y quién había hecho la entrega. Así fue como dio con esta mujer que trabajaba en el área de atención al cliente”, explicó Key. 

Lo cierto es que el 16 de septiembre el Tribunal Cuarto de Control de Monagas procesó la orden de captura de Córdova.

Estas tarjetas contienen un monto de 22.576 bolívares, sueldo mínimo.

Con información de El Pitazo


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a