Kanye West ya tiene cuenta en Instagram, pero no sigue a Kim (+Foto)

Kanye West| Foto: Archivo

Kanye West| Foto: Archivo

El rapero estadounidense Kanye West reconocido por ser la pareja actual de la exuberante Kim Kardashian, sorprendió a todos con su nueva cuenta en la red social Instagram.

Cabe destacar que en menos de 24 horas de haber estrenado su cuenta, alcanzó los 850.000 seguidores con apenas una sola imagen en la que ni siquiera aparece él, ya que la foto es de un vehículo frente a un edificio y cielo oscuro de fondo.

A pesar de haber obtenido seguidores en tiempo record, el nacido el 8 de junio no sigue a nadie, ni siquiera a su famosa esposa y madre de sus dos hijos, considerada una de las reinas de esa plataforma de interacción. Sin embrago ella tampoco le sigue aún.

Tal vez el motivo de que no siga a Kim es simple y tiene que ver con su necesidad de libertad. “Estaba pensando en abrirme una cuenta en Instagram pero solo con una condición… que nadie me diga o intente decirme qué subo a Instagram… es mi arte”, explicó el también productor y diseñador de modas de 39 años hace unos meses en Twitter.

Hablando de Twitter, recordemos que West tiene más de 26 millones de seguidores en dicha red.

Vea también:

¡Polémico! Mira el “curioso objeto” de Shakira que revolucionó las redes sociales (+Fotos)

Beyoncé nunca llegó a los premios Emmy Awards 2016

¡Polémica! Diosa Canales hace twerking en un barrio de Caracas y es criticada porque la vieron niños (+Video)

Mira la única publicación de Kanye West: 

http://www.instagram.com/p/BKgI6Wjg5uq/?taken-by=kanyewest

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a