Jim Carrey es demandado por la muerte de su ex novia

1

Jim Carrey junto a su ex novia, Cathriona White | Foto: cortesía

El famoso actor canadiense Jim Carrey, recibió una demanda este lunes por negligencia en la muerte de su ex novia, Cathriona White, debido a que supuestamente facilitó sustancias que la joven usó para quitarse la vida el año pasado.

Se conoció que la demanda fue introducida en la Corte Superior de Los Ángeles, por Mark Burton, esposo de Cathriona en el momento de su fallecimiento pese a que estaban separados.

Por su parte, Carrey, una vez informado de la denuncia que pesa sobre su nombre, divulgó un comunicado que recogen medios locales en el que negó de manera contundente las acusaciones.

No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé.Los problemas de ‘Cat’ nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera”, expresó.

Burton asegura que Carrey compraba drogas con el nombre de ‘Arthur King’, y luego “dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad” tras la muerte de White.

En la acusación mantiene que el intérprete facilitó esas sustancias a White pese a saber que era “propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida”, lo que llevó a un resultado fatal que era “predecible”, según Burton.

 Según el juzgado de instrucción, White se quitó la vida con una sobredosis de una cantidad letal de medicamentos recetados. La demanda afirma que los tres botes de pastillas que se encontraron junto al cuerpo estaban a nombre de ‘Arthur King’.

Con información de AFP.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a