¡Se pelaron! El gobierno quiso dar en el blanco y dio en el rojo, el intento fallido de Maduro en ser un Chávez

Chávez

¡Se pelaron! El gobierno quiso dar en el blanco y dio en el rojo, tras el intento fallido de Maduro en ser un Chávez

Han pasado tres años de la muerte de Hugo Chávez Frías, y luego de su deceso, tomó el mando el hoy presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien hasta los momentos, ha llevado al país en retroceso a medida que pasan los días, sin ver ningún avance en su mandato. 

Resulta sorprendente, que chavistas que a inicios del 2014 apoyaban a Nicolás, actualmente lo detestan, y desean que se vaya del poder, porque aseguran que acabó con Venezuela. 

1

El Gobierno, antes de morir Chávez, ideó un plan maestro, pues, esto ya estaba preparado, antes de colocar en el poder a Maduro. No es un secreto para nadie, que apenas Nicolás tomó la presidencia, empezó a tener un comportamiento similar al de Hugo Chávez, sus gestos, palabras, tono de voz, posturas, entre otras muchas cosas que cualquiera diría: ¡Rayos, es el hijo de Chávez!

Pueden notar que en todos los discursos de Nicolás, era incluido el difundo Chávez, como un método para “mantener atrapadas” a las personas en un gobierno donde ya no lidera su líder.

Fotos y más fotos de Chávez, fueron las que colocó el gobierno de Nicolás en cada uno de sus pronunciamientos, y que aún siguen exhibiendo, y con más ahínco, porque saben que están perdidos, y de lo único que se “agarran”, es de la imagen del difunto Hugo.

Intentar llegar al pueblo, como una vez lo hizo el comandante Hugo Rafael, ha sido una tarea muy difícil para Nicolás y para los que lo manejan, porque no crean que él actúa por sí mismo, detrás de ese “títere”, hay una serie de personas que lo controlan con sus delgados hilos que se quiebran con cada “metida de pata de Nicolás”. 2

La manito arriba con el puño apretado de Nicolás (típica seña que hacía en cada encuentro Chávez), solo ha demostrado los golpes que ha dado en apenas 3 años, hundiendo al país en la miseria y la desesperación, de la que nadie se ha podido salvar, excepto los enchufados, que van llenando sus bolsillos a costilla de los venezolanos.

En el gobierno de Hugo Chávez, a pesar de su “revolución bolivariana y socialista”, no se veían estas enormes colas, que hoy, hay todos los días a los largo del país, donde en los supermercados, se pueden apreciar cada vez que sales a la calle para ir a trabajar o comprar alguna cosa, porque están a diario, existen siempre, y son interminables, pues no se consiguen alimentos en el país, medicamentos, productos de primera necesidad, no se consigue casi nada, pero allí anda Nicolás publicando fotos de sus viajes por el mundo malgastando el dinero de un país que muere cada día de hambre. 3

¿Recuerdan la reciente Cumbre de Países No Alineados (Mnoal) celebrada en la isla de Margarita?. Millones de dólares fueron gastados en ese evento, donde no solo llevaron a miles de chavistas al sitio, dejándolos en carpas, para aparentar ante los presidentes de la Cumbre que aún hay personas que “apoyan este gobierno”, sino que llevaron cantantes internacionales, a quienes tuvieron que pagarles muchos de los verdes.

No fue suficiente todo el gasto que hizo el gobierno en esa pantalla política, sino que pusieron una estatua del difunto Chávez en la redoma que está frente al Hotel Venetur en la isla. ¡Continúan intentándolo con su método!

¡Chávez por aquí y Chávez por allá! En todos lados se ve su imagen, hasta en la ropa de Nicolás, pero esa forma de “embobar” al pueblo chavista, manteniendo “viva” la imagen de su difunto líder, se les ha caído, y tendrán que buscarse otro método, porque al chavista que le preguntes qué opina de Maduro, te dirá: “Yo seguiré siendo chavista, pero jamás Madurista”, porque el pueblo despertó, y no quiere tener en el gobierno a un hombre que con su repetido discurso de la “guerra económica” va dejando en ruinas a un país que una vez fue muy rico, y que pude seguir siéndolo, con tantas reservas de petróleo, pero con una cabeza hueca que lo maneja será imposible.4

Notemos la reciente marcha hecha por la oposición venezolana, donde miles de venezolanos se acercaron a Caracas el 1° de septiembre para exigir el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro; era un mar de gente que llenaba las calles de la capital, incluyendo chavistas, pues hasta una mujer que llevaba la cara de Chávez tatuada dijo que “No apoyaba a Nicolás y que lo revocaba”. 

Ya esa marea de sangre roja que se veía cada vez que el gobierno invitaba a una marcha se acabó, porque miles de venezolanos se voltearon, sí Nicolás se te volteó el pueblo, ese, al que nunca lograste convencer con tus maniobras fallidas de un “discípulo” de Chávez.

Ni porque se puso bajo la lluvia en una oportunidad, haciendo el mismo gesto que una vez hizo Chávez durante su mandato, pudo hacer creer al pueblo que es el indicado, porque no lo es, y a cacerolas lo están sacando mostrando su rechazo.

Parece que al gobierno se le acabó su tiempo, y no es necesario que sigan usando la imagen del difunto Chavéz para sacar sus patas del charco, porque lo pongan donde lo pongan, el país no quiere a Nicolás.

moii

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a