¡Polémica! Hijo de Donald Trump realizó fuerte comparación sobre los refugiados sirios

donald-trum-jr

Hijo de Donald Trump comparó a los refugiados sirios con caramelos envenenados | Foto: composición

Este lunes el hijo del controversial candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump Jr, a través de su cuenta en la red social Twitter, compartió una imagen en la que realiza una dura comparación sobre los refugiados sirios.

En la imagen se puede ver un recipiente lleno de caramelos, con la que se cuestionó lo siguiente: “Si tuvieras un tazón de caramelos y te dijera que tres de ellos podrían matarte, ¿te tomarías un puñado de caramelos?”.

Seguidamente se puede leer: “este es nuestro problema con los refugiados sirios”, por lo que recomendó al país norteamericano, no amparar a ninguno de ellos, considerándolos como una amenaza para la paz.

De igual forma en el tuit acompañó la imagen de un mensaje, en el que explica que “esto lo dice todo”, instando además a “acabar con la agenda políticamente correcta que no coloca a América en primer lugar”.

Esta comparación realizada por el hijo del candidato presidencial inmediatamente fue objeto de la polémica y las críticas por parte de los usuarios de la red social.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a