Estas son las 25 cosas más asombrosas de Dubai que Venezuela habría podido gozar si no fuese por el socialismo

Dubai, el paraíso de los ricos |Foto: easytravelmiami.com

Dubai, el paraíso de los ricos |Foto: easytravelmiami.com

Dubai se ha convertido en el paraíso de los ricos. Y se ha consagrado como el lugar más costoso del mundo. Sin embargo, ¿sabes qué ocurre en este lugar? A continuación las 25 cosas más asombrosas que no sabías que pasaban en  Dubai. 

1-. PERSONAS MONTANDO A SUS MASCOTAS

Dubai parece el lugar donde todo es posible| Foto: recreoviral.com

Solo en Dubai se puede ver algo tan extraño como leones y leopardos de mascotas, pero aún más extraño es ver a sus dueños montar a sus mascotas para dar un paseo corto.

2-. CARRERA DE CAMELLOS Y ROBOTS

Carreras de caballos y robots

Los robots se encuentran en las jorobas del Camello |Foto: pinterets

En Dubai existe un juego muy interesante y divertido para sus habitantes, son las carreras de robots que manejan camellos. Cada dueño escoge su robot y su camello.

3-. TOBOGÁN CON TIBURONES

Esto realmente debe ser aterrador |Foto: Hola.com

Uno de los mayores atractivos de entretenimiento en este lugar, es el tobogán de tiburones que mide 100 pies de alto y cae del templo zigurant con estilo mesopotámico, el cual te lleva al tobogán en donde pasas por una laguna llena de tiburones.

4-. CARROS BAÑADO EN DIAMANTE

Solo puedo decir ¡Wow! |Foto: gentebien.com

Imagínate un carro que no se pueda tocar, pues así es este carro de diamantes. Puedes tocarlo si pagas $1,000 y el precio real par comprar el auto es de 4.8 millones de dólares.

5-. CARROS BAÑADO EN ORO

Para aquellos fanáticos del oro |Foto: laguiadelvaron.com

Claro, en Dubai se pueden dar el lujo de tener comida, celulares e incluso carros y camionetas bañadas en oro. No solo por fuera, sino por dentro también, las ventanas y hasta el motor.

6-. CARROS ANFIBIOS

¡Como de ciencia ficción! Carros que flotan sobre el agua |Foto: Cdn4.mundo.com

Otro de los lujos que solo se pueden encontrar en Dubai, son los carros anfibios, los cuales son como las motos acuáticas, pero estos son autos reales que pueden navegar.

7-. JEEP DOBLE

Una Jeep doble

|Foto: Pinterest

Uno de los lujos que solo se pueden ver en este país es una Jeep doble con cuatro asientos delanteros, definitivamente solo en este lugar se ven estas camionetas.

8-. TRÁFICO

|Foto: frenomotor.com

Definitivamente en ningún otro lugar se puede ver este tipo de tráfico, lleno de Audis, BMW, Bugattis o Lamborghinis. ¿Te imaginas estar en un tráfico como este?

9-. EL HOTEL MÁS CARO Y HERMOSO

|Foto: Funabartar.com

Este es el hotel más caro de Dubai, es llamado Burj Al Arab, está en una de las islas artificiales. Es el único hotel que tiene 7 estrellas.

10-. LAS MASCOTAS

Las mascotas de las personas en Dubai

Las personas en Dubai pueden tener mascotas como Leopardos |Foto: pinterest.com

En este país es el único lugar en el que las mascotas son algo extravagantes, pues los más ricos del lugar acostumbran tener tigres, leones, leopardos y chitas de mascotas.

11-. LA PECERA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Ese lugar es asomboroso y tiene la pecera más grande del mundo |Foto: K32. Kn3.com

En Dubai hay una pecera gigante de lado y lado, que tiene peces de todo tipo y es uno de los atractivos más grandes de este país. ¡Definitivamente quiero ir ahí!

12-. LOS PASEOS DE LAS MASCOTAS

Los paseos de las mascotas

La gente sale en carros a pasear a sus camellos, ¡Wow!|Foto: Pinterest

Todos acostumbramos sacar a pasear a nuestras mascotas al parque, pero solo en Dubai podemos ver a las personas paseando a sus camellos en el desierto.

13-. ISLA ARTIFICIAL

Uno de los paraísos construidos por el hombre |Foto: marcianosmx.com

Otro de los lujos más grandes de Dubai es que ha creado islas artificiales para disfrutar de unas increíbles y relajantes vacaciones. Lo más increíble es que las islas tienen dueños.

14-. PRIMERA CLASE EN LA AEROLINEA AIR EMIRATES

Primera clase en la aerolínea Air Emirates

Para volar a Dubai con la mejor comodidad en el mundo |Foto: pinterest

Air Emirates, una aerolínea de Dubai, ofrece una primera clase muy cara. Esta es un pequeño cuarto con baño, televisión, una cama y comida como fresas, chocolate y champagne.

15-. POSTRE DE ORO

Este es el delicioso postre de oro que preparan en Dubai |Foto: cdn4. mundo.com

Este postre es uno de los más caros de Dubai, cuesta 1,000 dólares y es un cupcake cubierto en oro de 24 kilates. ¿Te atreverías a probar un postre tan caro?

16-. CAJEROS DE ORO 

Cajeros de oro

Sacar dinero en un lujoso cajero de oro, ¡quién lo creería! |Foto: Pinterest

Solo en Dubai se puede ver algo tan grandioso como esto, lo que demuestra que es un país rico en oro. En este país tiene cajeros normales de dinero y otros cajeros de oro.

17-. POLICÍA

En Dubai los policías maneja Lamborghinis o Bugattis, carros deportivos muy costosos |Foto: fresh-imports.com

Dubai es el único lugar en donde es posible que no puedas escapar de los policías, ya que ellos manejan Lamborghinis y Bugattis, por lo que si intentas huir, te atraparán.

18-. iPAD DE ORO

El lujoso iPad de oro| Foto: Hola.com

Este iPad totalmente bañado en oro puro se hizo exclusivamente para el famoso hotel Buruj Al Arab, así combinaría con la decoración y los uniformes de sus empleados.

19-. PISTA DE HIEL TECHADA

Dubai lo tiene todo, hasta pista de hielo|Foto: cdn. cvitatis.com

Si la nieve se acaba en tu ciudad. ¡No te preocupes!, puedes ir a la pista techada llamada Ski Dubai, tiene nieve todo los meses de año para cuando desees patinar sobre hielo.

20-. TAXI

Un taxi en Dubai

Los taxis también forman parte de los lujos en Dubai |Foto: mundo.com

Los taxis en Dubai son carros deportivos, para ellos es normal tomar un taxi lujoso que los lleve de un lugar a otro. La única cosa particular es que se diferencian de otros carros por ser negro y amarillo.

21-. SURF DE PIE

En este lugar se ven cosas extrañas |Foto: aldeaviral.com

Practicar surf de pie en una stand-up paddle board es uno de los lujos de Dubai e incluso es un deporte que muchas personas hacen y perfeccionan.

22-. JUEGO DE TENIS EN EL AIRE

Para aquellos que no sufre de vértigo| Foto: aldeaviral.com

Solo los mejores tienen la dicha de jugar en el Agassi Federer Dubai, definitivamente este es un lujo que no se puede dar cualquier persona. ¡Qué increíble!

23-. LA BOTELLA DE VINO MÁS CARA DEL MUNDO

La botella de vino más cara del mundo

Un buen tinto en los Emiratos Árabes|Foto: pinterest.com

A pesar de que es de Francia, esta botella se vende en la tienda de vinos del Aeropuerto Internacional de Dubai, es llamada la más cara de Le Clos y del mundo. Tiene el valor de 195.000 dólares.

24-. CELULARES DE ORO Y DIAMANTE

Para que combines con tu carro de oro o de diamante |Foto: pinterest

Claramente hemos visto muchas cosas de oro en Dubai, lo menos que podría faltar eran los teléfonos celulares, que deben costar una fortuna como todo lo demás. 

25-. STARBUCKS

Si te provoca un café en Dubai ¡ya sabes a dónde ir! |Foto: coolcloud.com

Incluso algo tan simple como el café Starbucks es extremadamente lujoso, tienen paredes muy decoradas y candelabros en todo el techo. ¡Quiero ir a ese café!

AQUÍ EN VIDEO ESTA INFORMACIÓN:

 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a