¡Ridículos! Mira lo que hizo la Delegación venezolana en la ONU durante el discurso del presidente de Brasil (+Video)

Delegación venezolana en la ONU |Foto: @RRamirezVE

Delegación venezolana en la ONU |Foto: @RRamirezVE

La delegación de Venezuela presente en la Asamblea General de la ONU, abandonó la sala donde se realizaba el encuentro internacional durante el discurso del nuevo presidente de Brasil, Michel Temer. 

La acción fue capturada en un video que publicó  la Misión Permanente de Venezuela ante Naciones Unidas, donde se ve a  Rafael Ramírez, Bernardo Álvarez y los demás miembros de la delegación retirándose en rechazo del mandatario brasileño.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, e integrantes de otras delegaciones de países latinoamericanos también abandonaron la sala.

Guillaume Long, canciller de Ecuador, informó a través de Twitter que varias delegaciones hicieron lo mismo. “Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Cuba, Nicaragua salen de debate general de Asamblea General de ONU al tomar la palabra Michel Temer“, publicó.

La cancillería de Costa Rica emitió una nota oficial donde confirmó la “decisión de no escuchar el mensaje” de Temer.

“Nuestra decisión, soberana e individual, de no escuchar el mensaje del señor Michel Temer en la Asamblea General, obedece a nuestra duda de que ante ciertas actitudes y actuaciones, se quiera aleccionar sobre prácticas democráticas“, expresó la cancillería.

Recientemente Temer sustituyó a Dilma Rousseff tras un juicio que la destituyó del cargo y que generó fuertes controversias. En su discurso ante la ONU, el mandatario de Brasil aseguró que la destitución de Rousseff fue llevada adelante respetando la ley.


Lea también:

Nicolás Maduro felicita a Vladimir Putin por triunfo electoral de su partido
¡Se pelaron! El gobierno quiso dar en el blanco y dio en el rojo, el intento fallido de Maduro en ser un Chávez
Canciller Rodríguez: la Cumbre del Mnoal tuvo una participación de alto nivel

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a