El CNE anuncia su directorio para horas de la tarde

Consejo Nacional Electoral (CNE) / Imagen de referencia

Consejo Nacional Electoral (CNE) / Imagen de referencia

Este martes el escritor venezolano, Leonardo Padrón, a través de su cuenta en la red social Twitter, rechazó los retrasos a los que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), han sometido al proceso de referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido lamentó que se haya postergado para el día de hoy en horas de la tarde el anuncio de su directorio, cuestionando así las labores que ejerce el organismo electoral durante la mañana de trabajo.

“El CNE anuncia su directorio para horas de la tarde. Sin apuro ¿Y qué hacen en la mañana? ¿Duermen? ¿Van a la peluquería?¿Riegan las matas?”, escribió el escritor.

Horas antes, expresó por el mismo medio, que la posición que ha asumido el ente electoral es para entrar en el juego del “desgaste”, a su juicio para que los venezolanos se acostumbren y acojan a la idea de que no se activará el proceso de consulta durante el presente año, sin embargo aseguró que “el país no está para más burlas”.

“El CNE juega al desgaste, al efecto cámara lenta, a que nos vayamos haciendo la idea. Pero el país no está para más burlas”, sentenció.

Vale mencionar, que durante este lunes el directorio del ente comicial mantuvo una reunión en la que debatirían los aspectos relacionados con la segunda fase para la activación del Revocatorio, sin embargo aún no se han ofrecido declaraciones oficiales.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a