Roy Chaderton: Timoteo Zambrano tiene una “excelente calidad humana”

Chaderton

Roy Chaderton: Timoteo Zambrano tiene una “excelente calidad humana” | captura de video

La noche de este lunes, el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, expresó que Timoteo Zambrano, excoordinador internacional de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), quien fue destituido tras expresarse contra la decisión del Mercosur de exigir a Venezuela aplicar las cláusulas del organismo, tiene una “excelente calidad humana”.

En una entrevista con Ernesto Villegas, en el canal Telesur, Chaderton, comentó que se encuentran en una etapa de demostración de la calidad humana de Zambrano, considerándolo un buen compatriota, y asegurando que él no es ambicioso como algunos de los líderes de oposición.

A propósito de las críticas que ha recibido el actual secretario general Luis Almagro al gobierno, Chaderton comentó que añora al exsecretario general de la OEA , José Miguel Insulza. 

También el exembajador dijo que Almagro es un “psicópata”, porque su conducta es irregular y “tiene ideas obsesivas”, cosa que , en cambio, considera, el exsecretario de la OEA no tiene, porque dice, es capaz de rectificar como una persona normal.

“Almagro necesita destacarse, necesita público para consolidar su propia personalidad y tiene tendencia a ser desleal”, comentó Chaderton.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a