¡Estremecedora! La contundente carta de una chavista a Nicolás Maduro que enciende las redes: Le fallaste a Chávez

chavista

¡Sin piedad! Contundente carta de una chavista a Nicolás Maduro: Le fallaste a Chávez

LE FALLASTE A CHÁVEZ

Recuerdo cuando voté por mi comandante Hugo Chávez Frías, fue una época de celebración y fiestas, por la gran victoria de quien hoy ya no está con nosotros, dejándolo a usted con una responsabilidad bien grande, la cual él asumió muy bien durante su mandato, y que en un principio pensé, podía Nicolás Maduro manejar igual o mejor que Chávez, por haberle confiado ese puesto con los ojos cerrados.

Soy egresada de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), donde obtuve mi segundo título como Ingeniera en Telecomunicaciones, y estoy agradecida con Chávez por haberme dado la oportunidad de cursar mis estudios en dicha universidad, donde aprendí mucho de lo que hoy sé, pero me duele saber que mi hijo, quien también ingresó en la institución hace dos años, hoy no esté conmigo porque al salir de clases, un jueves por la tarde, dos hombres intentaron robarle su teléfono disparándole en la cara, por la negativa de mi único hijo de entregar el celular, dejándolo en coma durante 4 días, el cual no resistió.

Maduro, ¿Quién demonios eres tú para haber convertido el país que mi presidente dejó en tus manos en este infierno? Te culpo hoy, y todos los días, por todas las muertes que ocurren a diario en Venezuela, por el dolor que sienten todas las madres a las que les fue arrebatado un sueño, por todos los niños que han fallecido por desnutrición ante la escasez de alimentos, por haber prometido a mi comandante continuar con su legado, pisándolo y escupiéndolo como te ha dado la gana, por la falta de medicamentos que hay en los hospitales provocando la muerte de miles de personas que solo deseaban seguir disfrutando de la vida, por los miles de compatriotas que decidieron abandonar su país porque les arrancaste su esperanza de un buen futuro en Venezuela, por el hambre, el miedo, la ignorancia, la destrucción, el odio, la apatía, la pobreza, el desempleo, las enfermedades, te culpo Nicolás Maduro, de todo lo que mi presidente Chávez una vez te dijo que no hicieras e hiciste.

Deseo con todas las fuerzas de lo poco que me queda de vida, porque mi vida me la quitaste tú el día que mi hijo se fue de mi lado, que salgas del gobierno, que te metan en la cárcel por todos los crímenes que cometiste y sigues cometiendo, que sufras lo que hemos sufrido todos nosotros con este devastador gobierno, y que vivas también en carne propia lo que es pasar hambre Maduro,  porque no soy solo yo la que tiene la nevera vacía, son todos los venezolanos los que perdemos peso aceleradamente. ¿Acaso crees que con las bolsas del Clap podemos comer toda una familia por un mes?, porque yo la veo una vez al mes, y ¿ sabes cuánto me dura Maduro?, 5 días, tan solo 5 días.

¿No te da vergüenza con mi comandante haberlo traicionado de esa manera?, ¿Dónde están tus principios?, me parece que se te quedaron en el autobús junto con la humildad el día que empezaste a subir escalones en el mundo de la política, hasta llegar a donde hoy estás, un puesto que te queda bastante grande, porque la ambición se apoderó de ti, haciéndote olvidar que las cosas “no duran para siempre”, y que tu hora ya se acerca. 

A veces me pregunto,  ¿por qué mi presidente Chávez te dejó a ti a cargo?, y la única respuesta que viene a mi mente es porque confiaba en ti, y tú te burlaste de sus intenciones destruyendo a mi pobre Venezuela.

Cada vez que mencionas su nombre, me hierve la sangre porque te queda grande Nicolás Maduro, y además, lo ensucias cuando lo dices, no deberías hacerlo más, porque ese hombre fue un santo, que se involucró con el pueblo entero, que supo llegar al corazón de los venezolanos, y nos brindó miles de oportunidades, cosa que tú nos quitaste con tu caótica presencia. 

Observa Nicolás Maduro, que en las concentraciones que convocas ya no asisten casi personas, porque todos estamos con Chávez, todos apoyamos el legado que quería Chávez, no este desastre que hiciste con el país, y por eso preferimos quedarnos en nuestras casas, y apagar el televisor, porque de nada sirve siquiera escucharte, porque cada vez que hablas ensucias con tus palabras la memoria de mi presidente. 

Yo te pido Nicolás Maduro, que te fijes en lo que hay a tu alrededor, que sientas lo que está pasando, para que veas que lo mejor que puedes hacer es renunciar, porque si no lo haces tú, de igual manera la vida misma te sacará del juego.

A mi presidente, Hugo Chávez, le hubiese gustado decir esto, pero ante su falta, estoy yo, que me considero su hija, por haber crecido en esa revolución bonita, para defender su memoria.

Te recomiendo, no continuar fingiendo más, porque los chavistas de corazón sabemos la clase de persona que eres Nicolás Maduro, porque como Chávez, no hay ninguno.

Estoy arrepentida de haberle hecho caso al comandante en darte el voto porque tu no sirves ni para la sopa, es más tu me has hecho dudar incluso de que si la ideas de Chávez eran las correctas y sabes algo Nicolás, estoy muy desilucionada con la revolución porque aunque confiaba en Chávez tu nos has dejado mal, echaste todo a perder, por eso hoy día si hay elecciones le doy mi voto de confianza a los señores de la oposición sea quien sea, Capriles, Allup, Leopoldo, María Corina…. No importa quien sea todos son mejores que tú. Mientras haya lo que había antes por lo menos. Esto lo escribo y sin miedo a que me lancen piedras pequé y estoy consciente de eso no se le puede dar el voto a un incapaz porque terminamos como estamos ahora. Si me van a criticar por como pensaba entonces lancen la primera piedra yo ya rectifique y sé en carne propia las consecuencias de ser una seguidora política “rajada” que va más nunca mejor usar la racionalidad para el voto ese es mi mensaje.

Nicolás, si hablas de legado… déjame decirte esto: Le fallaste a Chávez incapaz.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a