Dos jóvenes son acusados por el secuestro del Jefe de Oficina del Saime en Guarenas

Saime

Dos jóvenes son acusados por el secuestro del Jefe de Oficina del Saime | imagen de referencia

El Ministerio Público acusó a Víctor Manuel Gómez de 29 años y Álvaro Jesús Anseumi de 27 años, por presunta responsabilidad en el secuestro de Romil Emilio Sojo Calzadilla, jefe de oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en Guarenas.

Este hecho ocurrió el día martes 2 de agosto, en el Centro Comercial Buenaventura, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

La acusación fue hecha por Víctor González, fiscal 5° de esa jurisdicción, quien dijo que estos hombres incurrieron en los delitos de secuestro en medio de transporte, robo agravado de vehículo, y asociación para delinquir.

El secuestro ocurrió cuando el funcionario del Saime, en horas de la noche, iba en su vehículo por el centro comercial, y fue interceptado por Gómez y Anseumi, quienes lo amenazaron con un arma y lo llevaron a el Mampote, donde lo bajaron de su carro, llevándose el vehículo.

Inmediatamente, la víctima denunció lo ocurrido ante funcionarios del CICPC, dando con el vehículo a través del sistema de posicionamiento global, y recuperándolo horas más tarde, donde los involucrados fueron aprehendidos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a