En 24 horas fueron atacadas seis sedes policiales con granadas

granadas

En 24 horas fueron atacadas seis sedes policiales con granadas |imagen de referencia

Dos comisarías de la Policía de Aragua, fueron atacadas con artefactos explosivos, este sábado, una de ellas en el sector La Segundera, en Cagua, y la otra en Río Blanco, Maracay.

Se han registrado ataques en seis sedes policiales, durante las últimas 24 horas, en las que han sido arrojadas granadas por personas que aún no han sido identificadas.

El día viernes se reportaron ataques en las Comisarías de Villa de Cura, Cagua, Maracay y Santa Rita. Luego de estos hechos, no ha habido pronunciamiento oficial de las autoridades, ni del gobernador Tareck el Aissami, quien se encuentra en Nueva Esparta en el evento de la cumbre de Países No Alineados. Tampoco se ha reportado la Secretaría Regional, ni el comisario general de Poliaragua.

Se conoció que cuatro personas resultaron heridas, luego de estos ataques, y tres de ellas son funcionarios policiales, quienes se encontraban de guardia, cuando fueron atacadas las sedes de Villa de Cura y en el sector Francisco de Miranda. También fue herido un pequeño de 1 año, quien reside junto a su madre cerca de la comisaría El Museo. Actualmente el niño se encuentra en el Hospital Central de Maracay con una herida en la cabeza y múltiples hematomas.

Testigos de la detonación que sucedió en la comisaría de La Segundera, informaron haber visto a tres hombres caminando frente a la sede, arrojando un objeto, y a los pocos minutos sentir la detonación.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a