¡Sorprendente! Pastor alemán nada 10 km para reencontrarse con su familia tras sufrir un accidente

58630pastoraleman

¡Sorprendente! Pastor alemán nada 10 km para reencontrarse con su familia tras sufrir un accidente | Foto: Lasexta.com

La inteligencia de varios animales no puede ignorarse, y mucho menos el amor que ellos logran sentir por sus dueños.

Un pastor Alemán, de solo 10 meses, se cayó de una embarcación en el lago Michigan, luego de que el barco donde iban sus dueños Edward y Kirstin, sufriera un problema mecánico.

Tras varias horas de búsqueda, no dieron con su pastor, lo que desesperó enormemente a la pareja, por lo que decidieron informar a otras embarcaciones cercanas a través de la radio.

“Simplemente nuestros corazones se hundieron, desaparecimos diez minutos y ya no la vimos”, comentó Edward.

Luego de las llamadas de socorro, se unió a la búsqueda una asociación de perros perdidos, llamada “Lost Dog Search Team”, quienes gracias a los consejos de  la coordinadora Lynn Fiedro, se logró que Rylee volvieran a casa.

Fiedro recomendó colocar juguetes y alimentos en el bosque cercano para hacer que el perro, en caso de volver se guiara por el aroma, y así fue.

La hermosa can nadó 10 kilómetros y atravesó 20 kilómetros de bosque para llegar a donde estaba su familia. Fue al día siguiente del accidente cuando Rylee apareció.

“Lynn ha sido un ángel con nosotros. Tiene un corazón de oro, tenacidad, es implacable, cariñosa y decidida. Igual que Rylee”, dijo Kirstin.

perro

Foto: Lasexta.com

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a