¡Otro que se llevó un valde de agua fría! Duras críticas recibió Sixto Rein tras cantar en la Mnoal

Sixto Rein fue criticado por su presentación en la Cumbre Mnoal |Foto Instagram

Sixto Rein fue criticado por su presentación en la Cumbre Mnoal |Foto Instagram

Con palabras como “por la plata baila el mono”, Sixto Rein recibió más críticas que aplausos tras haberse presentado en un espacio musical de la XVII Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal), organizada por el Gobierno Nacional en Margarita, estado Nueva Esparta. 

Centenares de venezolanos mostraron su rechazo a la presentación de Rein en Margarita, quien, además, le hace cuña a Empresas Polar con “Ojitos Chiquiticos”, lo cual no fue bien visto.

“Por la plata baila el mono@soyrein, aunque quien contrate sea narcotraficantes, dictadores,mafiosos,corruptos,genocidal, destructores de un país y un público, las focas que también aplauden a sus contratistas. Que siga la rumba“, escribió molesta la usuaria @israelrondonm como comentario a la foto momentos antes de la presentación que subió al escenario. 

La situación política en el país ha llevado a que los artistas se identifiquen con algún partido, debido a la presión social. Y los artistas chavistas son los que se llevan las peores críticas. Muchos aseguran que los artistas que se quedan callados o, por el contrario, participan en algún acto del Gobierno son cómplices de la crisis en el que está el país. 

@soyrein cantó en la cumbre MNOAL así como lo hizo en el cierre d campaña d la MUD para él tener los bolsillos llenos es mejor q la dignidad”, criticó la usuaria de Twitter @MacaSuarezVE.

“A los margariteños no nos molesta quien vino o no a cantar, nos molesta el parapeto que han montado con esta cumbre… Nadie más que nosotros sabemos las necesidades que pasa el estado.. Lo difícil que es para que entre comida por ferry, las colas interminables, la inseguridad que se vive cada día… Y esto fue una tremenda cachetada”, escribió la usuaria @delvalle_s28.

Mientras tanto, los campistas “ñángara” estuvieron más que felices por haber disfrutado del concierto de grandes artistas nacionales e internacionales sin tener que pagar nada, solo aplaudir al Gobierno. 

Estas fueron algunas críticas que recibió Sixto en Twitter e Instagram:

https://www.instagram.com/p/BKcW3Xnji9r/?taken-by=soyrein

 

captura

Captura de comentarios

captura1

Captura de comentarios

Captura de comentarios

Captura de comentarios

 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a