Oposición firmó comunicado en apoyo a las decisiones que tomen miembros del Mercosur

Este lunes la oposición venezolana firmó un comunicado en apoyo a las decisiones que tomen los integrantes del Mercosur.

Entrega del documento en apoyo a las decisiones del Mercosur | Foto: @RichardBlancoOf

Entrega del documento en apoyo a las decisiones del Mercosur | Foto: @RichardBlancoOf

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, informó que la oposición firmó un comunicado en apoyo a las decisiones que tomen los integrantes del Mercosur.

“Lo que ha hecho el Mercosur, así como las gestiones que desde el seno de la organización de los Estados Americanos (OEA), a cargo de su Secretario General, Luis Almagro, y las cientos de muestras de solidaridad que la unidad ha recibido por parte de demócratas del mundo, no son más que el producto de una intensa lucha para hacer entender la naturaleza del régimen fuera de nuestras fronteras”, reza el documento.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Blanco detalló que el documento fue entregado a la  Embajada de Paraguay en presencia de parlamentarios del Parlasur. Además, el diputado se solidarizó con quienes apoyan y hacen seguimiento a la situación en Venezuela.

“¡Firmamos comunicado en apoyo a decisiones del Mercosur, también saludamos a quienes siguen de cerca situación de Venezuela!”, escribió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a