Marquina a Lucena: El pueblo pide a gritos fecha para revocatorio

El diputado Alfonso Marquina insta a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena que escuche al pueblo |Fotomontaje

El diputado Alfonso Marquina insta a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena que escuche al pueblo |Fotomontaje

El diputado de la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, le exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE), su pronunciamiento de inmediato para dar la fecha de recolección del 20% de las firmas y de esta manera, activar el referéndum revocatorio. 

“Señora Tibisay Lucena, pronúnciese ya. El pueblo le está pidiendo a gritos la fecha, haga su trabajo”, manifestó el diputado. 

El diputado aseguró que la mayoría de los venezolanos rechazan la gestión de Maduro, por su incompetencia e ineficiencia. “El descontento popular se puede percibir en la calle, y no es una sensación, es una realidad, es por ello que el pueblo hoy le está exigiendo al Consejo Nacional Electoral fecha para revocar al peor Gobierno de toda la historia republicana”, reiteró.


“Los venezolanos están casados, pero no de protestar, sino de hacer colas de 12 o hasta más horas para adquirir productos de primera necesidad, de vivir en uno de los países más inseguros del mundo, están obstinados de tanta corrupción e impunidad, es decir están cansados de Maduro”, sumó.


Por otro lado, Marquina rechazó las represiones de diferentes dirigentes de la MUD, por parte del Gobierno Nacional. “Primero se empecinaron con los de Voluntad Popular, ahora vienen por los de Primero Justicia, con esta actitud lo que demuestra es que el Presidente está aterrado”, finalizó.


LEA TAMBIÉN:

Con información de Nota de Prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a