En Fotos: Nico Rosberg gana el gran premio de Singapur 2016 y recupera el liderato del Mundial

d6f4e203-e5f1-44ef-bc14-0ce387fbabd7_xxlw_opt

Nico Rosberg gana el gran premio de Singapur 2016 y recupera el liderato del Mundial.

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, este domingo se alzó con el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en una carrera realizada de noche por el circuito urbano de Singapur, la cual estuvo muy reñida, ya que su colega el australiano Daniel Ricciardo le estaba pisando los tobillos con neumáticos más frescos.

Cabe destacar que el tercer lugar lo obtuvo el británico Lewis Hamilton, que cede el liderato del mundial a su compañero de equipo con ocho puntos de ventaja.

Es importante mencionar que los Mercedes se han llevado la victoria en todas las carreras que han finalizado esta temporada, sin embargo la de Singapur no fue fácil y se han tenido que trabajar un poco más. Por tal motivo los estrategas de los equipos han trabajado duro en este circuito donde las paradas en boxes han sido claves.

Con tres paradas en boxes donde se puede cambiar de neumáticos (en lugar de las dos de Rosberg), Ricciardo, con neumáticos Pirelli superblandos, finalizó las 61 vueltas justo detrás, a medio segundo de Rosberg, con neumáticos blandos.

La carrera inició con una neutralización de algunos minutos gracias al choque del alemán Nico Hülkenberg (Force India) con el Toro Rosso de Carlos Sainz quien se encontraba adelante en la parrilla.

Los dos Ferrari finalizaron a pies del podio, con Kimi Raikkonen 4º y Sebastian Vettel 5º, luego de salir desde la 22ª y última posición de la parrilla.

En este mismo contexto Rosberg volvió a estar en la cabeza del campeonato del mundo de pilotos, con ocho puntos de ventaja sobre el triple campeón del mundo inglés, cuando aun restan 6 carreras para dar por culminada esta temporada.

Vea también:

¡Histórico! Guaros de Lara es campeón de la Copa Intercontinental de Baloncesto 2016

Falleció la esposa del grandeliga venezolano Yagervis Solarte

Venezuela obtuvo su primer punto al vencer en dobles a Perú en la Copa Davis

A continuación te mostramos algunas fotos:

AUTO-PRIX-SIN-F1-PODIUM

AUTO-PRIX-SIN-F1-PODIUM

AUTO-PRIX-SIN-F1-PODIUM

AUTO-PRIX-SIN-F1-PODIUM

359012_opt

http://www.youtube.com/watch?v=MVUb0VhqKzw

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a