¡Escalofriante! La misma vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel predice la muerte de Maduro y estallan las redes

Vidente Mhoni augura un terrible final para Nicolás Maduro |Fotomontaje

Vidente Mhoni augura un terrible final para Nicolás Maduro |Fotomontaje

¿La suerte está echada?, este ha sido el año de las predicciones y aún no han terminado, pues diferentes personalidades que se manejan en el mundo de las visiones, las cartas, el tarot, la bola mágica… han tenido mucho trabajo esto meses, sobre todo en Venezuela. No se sabe la cantidad exacta que desea la salida del Gobierno Nacional de Nicolás Maduro, pero son mayoría. Y por eso se hace tanta la presión de saber si habrá o no cambio.

Las disputas está en saber quién atinará, si hay o no Referéndum Revocatorio, o cómo será la salida de Nicolás Maduro, etc, etc…

Sobre este tema la conocida Vidente Mhoni emitió sus predicciones sobre el Mandatario venezolano y a éste no le gustará escucharlas. 


“Viene un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela. Y  a los 2 días de ese sismo, cae el Gobierno de Nicolás Maduro. Es como una revelación. Lo veo en una fecha próxima. Lamentablemente, Nicolás (Maduro) yo creo que acaba muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con las que trabaja”, son las visualizaciones de Mhoni. 


Asimismo, Monhi vaticina la salida de Leopoldo López, a finales de este año gracias a la presión internacional. 

PREDICCIONES INTERNACIONALES

Por otra parte, la vidente asegura que Donald Trump no ganará las elecciones presidenciales sino que por el contrario, Hillary Clinton del partido Demócrata, será la elegida para dirigir la Casa Blanca. Y Clinton aprobará la reforma migratoria, según Mhoni. 

Hillary Clinton gana la presidencia de Estados Unidos, asegura Mhoni |Foto cortesía

AQUÍ SUS PREDICCIONES:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a