¡Candela! Así criticó Franklin Virgüez a los artistas que participaron en la Cumbre del Mnoal

El actor Franklin Virgüez criticó a los artistas chavistas que cantaron para la Cumbre MNOAL |Foto: 2001.com

El actor Franklin Virgüez criticó a los artistas chavistas que cantaron para la Cumbre MNOAL |Foto: 2001.com

Como muchos sabrán en Venezuela no solo hay una división política, no, la cosa ha ido mucho más allá; la tendencia política en el país se ha convertido en la identificación de la persona, lo cual crea una disyuntiva más profunda. Pues, en el mundo de la farándula venezolana, las figuras públicas, que antes mantenían sus preferencias políticas en privado, ya no lo hacen. 

 Los artistas que se identifican como opositores han dejado muy claro que los artistas-llámese cantante, actriz, modelo- chavistas estarán dentro de poco arrepentidos por todo el daño que le hicieron al país. 

Franklin Virgüez, uno de los actores más reconocidos del país por su larga trayectoria, no pudo quedarse callado y rechazó contundentemente a los artistas que participaron en la emblemática y polémica XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se realiza en Margarita, estado Nueva Esparta.

El actor calificó como un  “criminal ataque al pueblo venezolano” la realización de dicha Cumbre donde el Gobierno Nacional gastó una millonada de dólares, mientras preexiste la crisis. 

A través de una publicación de su cuenta en Instagram, Virgüez compartió una imagen donde aparecen los hermanos Servando y Florentino, a quienes se les ha visto muy unidos al Gobierno de turno, donde el actor criticó que utilizaran las canciones de Alí Primera para fines políticos.

AQUÍ LA PUBLICACIÓN:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a