¡Apoyo total! Lo que dijo Anna Vaccarella sobre su salud que conmueve a Venezuela

anna3

Anna Vaccarella: “Ahora estoy en la etapa de remisión, estoy sana, viviendo un día a la vez” | Cortesía de Venevisión Plus

“Ahora estoy en la etapa de remisión, estoy sana, viviendo un día a la vez”

Este domingo, en una entrevista con Shirley Varnagy, la periodista venezolana Anna Vaccarella, habló de su experiencia durante la lucha contra el cáncer, específicamente el linfoma No-Hodgkin.

A mediados del 2015 fue cuando le detectaron dicha enfermedad a Vaccarella, lo cual conmovió al país, pero inmediatamente tomaron cartas en el asunto para atacar el problema.

Ha sido la experiencia más fuerte de toda mi vida, tuve un reseteo celular, mas no cerebral. Si no aprendo de esta experiencia no hubiese aprendido nunca”, comentó Anna.

Confesó que nunca se acostumbró verse sin cabello, porque para ella fue como una violación a la que nunca se pudo adaptar, donde te haces muchas preguntas como por qué, y lloras sin encontrar respuestas, pero luego llega el para qué de la dura experiencia. 

Vaccallera contó que por ocho meses estuvo con náuseas por las quimioterapias, pero que en ese tiempo su madre la apoyó mucho, llevándola a recordar su infancia.

 “Ahora estoy en la etapa de remisión, estoy sana, viviendo un día a la vez, disfrutando de mis hijas que son mis grandes maestras, algún día les voy a contar lo mucho que me han ayudado. Antes, la graduación de mis hijas era como por añadidura, ahora todo es si Dios me lo permite”, expresó Anna.

Dijo que todas las noches se va a la cama con mucho miedo, pero que intenta jugarle al escondite.

Cabe destacar, que en febrero de 2016, Vaccarella se sometió a un trasplante de médula en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, y luego de eso ha mejorado.

“hubo momentos de mucha angustia por los tratamientos, pero siempre los tuve, por contactos en Colombia, por donaciones. Indudablemente que ahora la situación es mucho más complicada”, dijo.

Luego de que se le preguntara cómo hacía con la escasez de medicamentos que hay hoy en Venezuela, donde muchos son víctimas de este grave problema.

La periodista dijo que ama a Venezuela, porque sus padres así se lo inculcaron, y asegura llevarlo en las venas.

anna1

Foto:Panorama

anna2

Foto: @ShirleyVarnagy

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a