¡De infarto! Mira el nuevo precio de una lata de sardina que te sorprenderá (+Fotos)

sardina

¡De infarto! Mira el nuevo precio de una lata de sardina (+Fotos)

Estos últimos días, en Venezuela, debido a la terrible crisis que pasa el país, las personas han optado por comprar latas de sardina para acompañar sus comidas, pues era lo más económico que había en los anaqueles de los supermercados, pero eso quedó en el pasado.

Luego del nuevo aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, en todos los alimentos y productos de primera necesidad que se consiguen, subieron sus precios, incluso, los que son a nuevo precio “regulado”, son casi imposibles de adquirir.

Las sardinas Lina, que antes se conseguían a un precio bastante bajo, hoy cuestan 1.239,27 bolívares, y apenas es de 270 gramos, lo que indica que se deben tener al menos dos días de trabajo para poder compra runa lata de sardinas pequeña.

A través de la cuenta en la red social Twitter @Imag3n, publicaron una fotografía donde se muestra claramente el precio del producto.

Poder comprar un alimento en Venezuela, se ha convertido en un reto para muchas personas, porque ya el dinero no le alcanza para comer, y buscan otras opciones más económicas para alimentarse, incluso, dejando de lado las proteínas.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a