¡Entérate! Estos son los 3 venezolanos más ricos, según la revista Forbes

Estos son los venezolanos más ricos del mundo, según la revista Forbes en su publicación del 2015 |Fotomontaje

Estos son los venezolanos más ricos del mundo, según la revista Forbes en su publicación del 2015 |Fotomontaje

La revista Forbes anualmente publica una lista de las personas-empresarios, artistas, políticos y otros-, más ricas del mundo. Y en el año 2015, en dicha publicación, aparecieron los siguientes tres venezolanos:

1-.  Gustavo Cisneros

Gustavo Cisneros, el hombre más rico de Venezuela, según la revista Forbes |Foto archivo

Gustavo Cisneros sigue mantiéndose en el puesto N° 1 como el hombre más rico de Venezuela. Aunque en la revista Forbes ha caído en puestos más abajo en comparación con el 2014 cuando se ubicó en el puesto 375. Mientras que en el año 2015 alcanzó el puesto 478.

Cisneros, es el dueño de la organización que lleva su nombre y que tiene un conglomerado de asociaciones en Telecomunicaciones y medios de comunicación, una cervecería regional y, además, cuenta con un equipo de béisbol. 

2-. Juan Carlos Escotet

Juan Carlos Escotet, fundador de Banesco |Foto archivo

Juan Carlos Escotet, fundador de Banesco |Foto archivo

Este empresario ha dado grandes pasos en la consolidación de su empresa bancaria Banesco de la cual es actualmente presidente. Forbes lo ubicó en el puesto 534 de la lista, mientras que en el año 2014 se encontraba en el puesto 1.154. Uno de las cosas que quizás no se sepan de este empresario es que fue el fundador de Banesco, compañía que tiene sedes en el extranjero, como en Panamá, USA y España.  En el 2013, Escotet compró el banco español ABANCA por 1, 3000 millones de dólares. 

3-. Lorenzo Mendoza

 Lorenzo Mendoza |Foto: Archivo

Lorenzo Mendoza |Foto: Archivo

El emblemático, Lorenzo Mendoza es uno de los empresarios más exitosos del país y es el presidente de Empresas Polar, la mayor industria de producción de alimentos en Venezuela y que cuenta con más 70 años de trayectoria. En la revista Forbes, Mendoza se ubica en el puesto 690. Mientras que en el año 2014 ocupó el puesto 446. 



El N° 1 de la revista Forbes en el 2015

El fundador de Microsoft, Bill Gates sigue siendo el número uno en la revista Forbes |Foto archivo

La revista Forbes de los hombres más ricos del mundo, la sigue dominando el magnate, Bill Gates y lo secunda Warren Buffet. La lista de los hombres más poderosos se expandió en el 2015 y registró a 1.826 millonarios, de los cuales 290 son recién llegados. En este registro, Estados Unidos sigue demostrando supremacía al tener más millonarios que cualquier otro país. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a