¡Interesante! Mira el precio del Oro en Venezuela Septiembre 2016

El precio del Oro en Venezuela, septiembre de 2016 |Imagen de referencia

El precio del Oro en Venezuela, septiembre de 2016 |Imagen de referencia

En estos momentos de incertidumbre financiera en Venezuela, vale la pena tener conocimiento del valor del Oro, esto a propósito de que las personas que trabajan en función de este rubro estén actualizados, y puedan de ahora en adelante sacar la cuenta en base al dólar y al bolívar. 

La publicación de Notilogia , está dedicada monitorear el precio del Oro en gramos y no en Onza como ocurre en otras web. Y para calcular el valor del mineral se debe hacer una sencilla regla de tres en la que primero transformamos el peso de onza a gramos y luego, según el precio del oro en dólares, calculamos el precio del oro en Venezuela, al cambio que usted. desee. 

A CONTINUACIÓN EL CÁLCULO

Primero: una (1) Onza Troy equivale a 31,10 gramos

Segundo: El Precio del Oro en Dólares (al momento de esta publicación) es de $1.123,60 por una (1) Onza Troy o 31.10 gramos.

Calculamos con una sencilla regla de tres:

Si 1 onza o 31.10 gramos cuesta $1.123,60

1 gramo —-> ¿Cuánto costará? = La respuesta según estos valores es:$36,13 por gramo.

Ahora bien, ya que sabe que el gramo de oro tiene un precio de $36,13, su prenda (por ejemplo un anillo de compromiso) de 3,50 gramos tiene un costo de $126,46. Si la quiere vender en bolívares, Ud. debe cambiar este valor por el valor de la divisa que Ud. quiera, sabe exactamente a lo que me refiero.

oz=onza troy
kg=Kilogramo
g=gramo

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE

Captura de Notilogia

Captura de pantalla sobre la publicación de  Notilogia


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a