Le queman la pierna a una candidata al Miss Venezuela 2016 por maldad (+Fotos)

Un estilista le quemó la pierna a la representante del Estado Trujillo, Mariana Palazzo, con una rizadora de cabellos.

Mariana Palazzo | Foto: Arhivo

Mariana Palazzo | Foto: Arhivo

Esta semana un gran escándalo se desató en la Quinta “Miss Venezuela”, luego de que un estilista, presuntamente enviado por alguien inescrupuloso, agarró una rizadora de cabellos y le quemó la pierna a la representante del Estado Trujillo, Mariana Palazzo.

Al parecer —desde que Palazzo ganó en la “Gala Interactiva 2016” el título de “Piernas de Venus”— muchas de sus compañeras comenzaron a verla raro por el gran favoritismo que sumó durante esa noche.

Según la información suministrada, un malintencionado “manager” buscando favorecer a su candidata, y con la intensión de restarle punto a Palazzo, presuntamente le habría pagado al estilista para que le pegara una plancha caliente a la Miss en las piernas.

Palazzo recibió asistencia médica de forma inmediata por parte del equipo de producción de Venevisión y la Organización “Miss Venezuela”.

Además, el personaje que actuó en contra de la Miss, fue despedido del concurso sin derecho a reclamo.

La candidata está sumamente preocupada y teme que la huella le quede de por vida. Sin embargo, la doctora que le asistió le aseguró que con tratamiento puede sanar, y con algo de maquillaje, puede disimular la mancha para la noche final del concurso.

Mariana Palazzo

Mariana Palazzo

 

Mariana Palazzo

Mariana Palazzoo

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a