Vea si hay o no referendo revocatorio según los astros (+Video)

Meredith Montero|Captura de video

Meredith Montero|Captura de video

En su sección semanal de “La suerte está echada”, la tarotista Meredith Moreno se refirió a la posibilidad de que se celebre una consulta comicial en el país, pasado ya el eclipse lunar penumbral que movería todas las energías.

En esta oportunidad, se hizo acompañar de la astróloga Susana Colucci, quien aseguró que todos los horóscopos que ha elaborado últimamente hablan de que Venezuela “está a las puertas de un cambio”, por lo cual es pertinente pensar que sí habrá referéndum revocatorio y eso será lo que vaya a abrir esa transformación en el país.

Advierte sin embargo que fácil no será, que se presentarán muchos obstáculos y que la clave es “no claudicar”. Habló también de un artilugio legal que podría ponerle freno al revocatorio.

“Podría haber una impugnación por la vía legal que puede generar un gran desorden en la oposición, si eso ocurre, la oposición deberá ir firme con su estrategia, no enloquecer, porque conseguirá a una persona de poder importante que la ayudará a salir de este caos”, sentenció.

Con información de Maduradas|Caraota Digital


Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a