Tal Cual|La profecía del presidente no tumbado

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Este sábado el portal web Tal Cual Digital  publicó un polémico artículo donde expone con gracia y sarcasmo los planes de Golpe de Estado y amenazas de muerte contra  el presidente Nicolás Maduro, que han sido muchas, según el mandatario. 

Se recordará que en más de una oportunidad-durante sus largos discursos-el presidente ha asegurado que la oposición, en alianza con el Imperialismo, ha intentado efectuar un Golpe de Estado. Y esat conjetura del Gobierno se ha mantenido desde hace 3 años, aproximadamente. 

A CONTINUACIÓN EL ARTÍCULO COMPLETO:

¡En 17 oportunidades este primer mandatario ha asegurado que hay planes para matarlo! Criminales trasladados hasta Los Teques, twitteros que se hacen llamar Power Kardashian y hasta planes de carpetas amarillas y de color azul han rondado este mandato

Había una vez un presidente que denunciaba constantemente que lo querían matar y derrocar. Permanentemente, aunque dormía como un bebé, soñaba que lo perseguían desde Colombia, Estados Unidos y hasta El Salvador. Las amenazas no tenían fronteras y tampoco límites.

Año 2013. Un peligroso veneno pudo haber sido inoculado en el cuerpo del Presidente en cuestión, sin embargo y justo a tiempo, este terrible intento de magnicidio fue denunciado en cadena nacional y derrocado por él mismo. Pero esta no fue ni la primera ni la última denuncia de asesinato.

¡En 17 oportunidades este primer mandatario ha asegurado que hay planes para matarlo! Criminales trasladados hasta Los Teques, twitteros que se hacen llamar Power Kardashian y hasta planes de carpetas amarillas y de color azul han rondado este mandato.

Aunque este presidente ha sabido sortear estas “dificultades” no pudo salir ileso de lo que se podría llamar un golpe…de mango. La señora Marleni Olivo fue la responsable de este lanzamiento del cual cualquier pitcher tuviera envidia porque paró justo en la cabeza del mandatario. Todo con el objetivo de dejarle el mensaje: “si puede me llama”.

El mango, que estaba bien Maduro, cumplió con el objetivo determinado porque la señora Olivo, a pesar de esta pequeña agresión, fue reivindicada con una nueva vivienda. Pero los golpes no terminaron allí. Tres años de mandato no han sido suficientes para seguir denunciando estas supuestas “atrocidades”.

Bien dice el dicho, de tal palo tal astilla su padre, el conocido Comandante Galáctico, reveló planes conspirativos en su contra, 22 en total en un lapso de 16 años. Siendo uno de los más conocidos la denuncia en contra de Estados Unidos, que por medio de Colombia, adelantaba una escalada de agresiones que tenían como fin asesinarlo, el culpable favorito, Álvaro Uribe.

El hecho es que, al final, a este Comandante Galáctico no se le movió ni un pelo aunque, casi anualmente se acostumbró a presentar una nueva denuncia sobre supuestos planes de magnicidio.

EL ESCUADRÓN SUICIDA

Álvaro Uribe, Luis Posada Carriles, Barack Obama, Henrique Capriles Radonski y ahora también, Henry Ramos Allup forman parte del club de acusados de este gobernante, quien busca a toda costa capturarlos para poder por fin, mostrar, una prueba de los miles de intentos de magnicidio y golpes de Estado.

De estas teorías, muchos han sido protagonistas, pero hay uno en especial que desata la obsesión de este mandatario. Henry Ramos Allup le quita el sueño al Presidente y no deja que duerma como un bebé.

Como un chisme de colegio el Presidente se molestó con el susodicho en cuestión, porque no le avisó de un golpe en preparación.

Sin embargo, una vez más, las fuerzas de este mandatario y su añorada profecía (no sabemos cuál) derrocaron el golpe en preparación, es decir ni estaba listo. Esto le dio pie para mostrarse como un héroe nacional, que salva una y otra vez a todos sus conciudadanos, pero especialmente a él mismo.

AVENTURAS DE AYER Y HOY

Han sido tantos los cuentos que a veces pareciera que se reciclan. Año 2007. El Comandante Galáctico acusó a una televisora internacional de incitar su asesinato.

Lo hizo luego de un error en la transmisión de la televisora, donde durante casi diez segundos se mantuvo un video al aire donde aparecía el mandatario con la leyenda: “¿Quién lo mató?” El mandatario dijo que “habría que pedir una investigación porque a todas luces pareciera un llamado al magnicidio en Venezuela”.

Ocho años después, el mismo musiú con diferente cachimbo, repite la acusación en contra de Wall Street Journal.

Siguiendo los pasos de su padre el Comandante Galáctico, el heredero presidencial como severo castigo, los mandó a lavarse ese paltó.

Pero las extrañas ideas que rondan a veces la cabeza del Presidente parecieran esparcirse como un “letal” virus y hacen que sus más fieles seguidores también se hagan eco de denuncias de planes magnicidas.

La leyenda de la terrorífica guaya se hizo presente en 2014 y volvió en 2016. Como un cuento de pueblo esta guaya ha sido protagonista de discursos, ruedas de prensa, videos y hasta de exposiciones.

LA HISTORIA SIN FIN
Ya perdimos la cuenta, no sabemos ya diferenciar entre el golpe de Estado y un magnicidio.

21 golpes de Estado “derrotados” en tres años y 17 magnicidios en 28 meses, es la cuenta final que lleva agendada el actual Presidente. Las pruebas de estos hechos se han quedado a mitad de camino y hasta el sol de hoy poco se conoce sobre estos supuestos planes.

Miles han sido los planes delatados por el mandatario y miles han sido desmantelados. Pero como hasta el mejor cazador se le escapa la liebre, este primer mandatario no vio venir, que un sartén común y corriente le fuera a propinar el primer gran golpe de su mandato.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a