Por su infidelidad la encierra en su auto con cientos de cucarachas (+Video)

Captura de video

Captura de video

Se ha mencionado que la venganza es un plato que se sirve frío y un hombre lo ha comprobado. Al enterarse de que su novia le era infiel, evitó confrontarla y, por el contrario, se dedicó a dirigir un plan que se ha vuelto completamente viral en la red.

A su vez, se expresa que, aunque ya sabía lo que pasaba, el hombre, originario de Brasil, esperó a que llegara el Día de San Valentín para poder efectuar su venganza.

De igual forma, se afirma que después de comer, la llevó al automóvil, donde había instalado cámaras, para hacer entrega de un regalo inesperado. Cuando ella lo vio, solamente pudo dar las gracias a su novio por el detalle, una caja roja en forma de corazón atada con un listón blanco.

Más tarde, el hombre le dijo que saldría un momento del automóvil y activó los seguros por fuera. Esperando hallar chocolates, la mujer desató el listón para abrir la caja y, al ver su contenido, de inmediato la aventó y gritó atemorizada.

Cabe subrayar, con datos de la página Yahoo! Noticias que, en vez de chocolates, la caja se encontraba completamente llena de cientos de cucarachas. Para entonces, los animales ya se hallaban por todo el automóvil y en el cuerpo de la mujer, quien no paraba de gritar.

Para terminar, la reacción de la mujer se ha vuelto viral como una de las venganzas más famosas jamás vistas.

https://youtu.be/QBe323SxOBQ

Con información de Sexenio.


Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a