Esta fue la “millonaria” cifra que gastó Venezuela en Río 2016

Jornada de los venezolanos en Río 2016|Foto: Globovisión

Jornada de los venezolanos en Río 2016|Foto: Globovisión

A pesar de que los Juegos en Río 2016 ya está en su etapa final con los Paralímpicos, todavía no queda claro cuánto desembolsó el Gobierno. En la edición semanal de “Las Verdades de Miguel”, se publicó la presunta cantidad de dinero que gastó Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Al menos 200 millones de dólares se gastaron en estas olimpiadas, señala la columna de Miguel Salazar, editor del diario. 

Además se destaca que hubo mucha rencilla interna en el Ministerio del Deporte, debido, sobre todo, a la selección que conformaría a la delegación que viajaría al Brasil. Y muchos de los que lograron ir fueron “exhibiendo sus bolsas de compras en los grandes centros comerciales de Río de Janeiro”.

A continuación el texto publicado en Las Verdades de Miguel:

CENTAUROS. 200 millones de dólares fue el costo de la participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016. En el papel una inversión sin retorno. 3 medallas a 66 millones de USD aproximadamente cada una. Entretanto, no fueron pocos los burócratas que se pelearon en el Ministerio del Deporte para conformar la delegación que iba a la ciudad carioca; allá se le vio a menudo exhibiendo sus bolsas de compras en los grandes centros comerciales de Río de Janeiro. Algunos también frecuentaron Centauros (el más famoso y costoso lenocinio de Ipanema).

LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a