Ramos Allup: “Yo no veo la menor posibilidad de que haya diálogo”

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: Cortesía

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: Cortesía

Este viernes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, hizo presencia en la movilización que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas y en todo los estados del país, por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desde allí se refirió a la posibilidad de que exista o no un diálogo entre ambos sectores políticos del país.

En ese sentido, el parlamentario argumentó que el gobierno nacional, impone obstáculos para el entendimiento, por lo que él dificulta que desde esa posición, se pueda establecer un diálogo.

“No veo la menor posibilidad de diálogo. Cada día hay más presos políticos, represión, negación del revocatorio y desconocimiento del Estado de Derecho”, alegó Ramos.

Sobre las reuniones previas al posible diálogo, precisó que “ninguno de nosotros asistió a la reunión que estaba pautada a realizarse en República Dominicana”.

La otra reunión de la que ha hablado el gobierno fue una en la que los delegados de ambos bandos ni siquiera se vieron las caras”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a