¡Candela! Predicciones de Caínzo: “Asesinarán a altos mandos de fuerzas de seguridad”

El psíquico José Caínzo predice el futuro del Gobierno venezolano |Foto archivo

El psíquico José Caínzo predice el futuro del Gobierno venezolano |Foto archivo

El reconocido psíquico José Caínzo publicó sus nuevas predicciones para Venezuela y no pintan nada bueno para el Gobierno venezolano, ya que augura la caída de altos funcionarios oficialistas. 

Asimismo señala que este es un mes de lucha. Y vaticina que a pesar de que Nicolás Maduro seguirá en la presidencia no estará gobernando. 

A continuación  las predicciones de Caínzo para Venezuela:

1.- Septiembre será un mes de lucha hasta el 15 de octubre, el descontento social será mucho más fuerte y lamentaremos más muertes por escasez de medicamentos. Salida del país e ingresos se verá restringida por nuevas directivas.

2. Del 15 de octubre al 30 de mismo mes: altos mandos de fuerzas de seguridad serán asesinados, militares tomarán en control y caerán importantes miembros del gobierno actual. En este periodo el pueblo venezolano empezará a ver más cerca la salida del actual mandatario. Habrá enfrentamientos entre líderes políticos, el pueblo sentirá la traición de figuras opositoras al régimen. Habrá un incendio de gran magnitud que será usado para distraer y retardar procesos de cambios. Una mujer será clave para hacer sentir aún más el descontento al mundo (líder mujer opositora al gobierno). Pero tendrá que cuidarse ya que su vida estará en peligro.

3.- Noviembre 2016, mes clave: Este es un mes muy positivo para Venezuela. Las aguas del descontento empiezan a desvanecerse y se verán cambios importantes, aunque aún su presidente estará en el gobierno… pero sin gobernar. Presiones internacionales se harán sentir con mucha más fuerza. Maduro empieza retroceder. Desastre natural golpeará con fuerza sobre ciertas zonas del país, cercana a costa (Barquisimeto, Valencia, Maracaibo y Ciudad Bolívar)

4.- Venezuela será bendecida y liberada, pero cuidado con las traiciones de falsos líderes y negociaciones que aún se verán, surgirán nuevas figuras y una mujer tomará más fuerza políticamente y será de más credibilidad que el resto y clave para liberar a un pueblo con hambre y sed de libertad.

5.- Muerte de una figura importante para el País (Final de años) Espectáculo…


LEA TAMBIÉN:

 

Publicado en esnoticia!co

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!