Asesinan a puñaladas a estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt

Estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt fue brutalmente asesinada a puñaladas |Foto: 0800Noticias

Estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt fue brutalmente asesinada a puñaladas |Foto: 0800Noticias

Alejandra Benítez de 19 años, estudiante de Ingeniería en Informática de la Universidad Alejandro Humboldt y modelo, fue hallada muerta en una habitación de su residencia, ubicada en el barrio Hornos de Cal, en San Agustín del Sur, el cuerpo de la víctima fue apuñalado en múltiples ocasiones provocándole la muerte.

La universitaria estaba desaparecida desde el lunes cuando la vieron salir de casa y regresar con otro compañero de clases con quien mantuvo una relación de cuatro años, pero ya habían terminado. Al parecer se encontraron en la estación del Metro Cable, fueron a la vivienda y no supieron más de ella hasta que su actual pareja se comunicó con su familia este miércoles, preocupado por no tener noticias de su paradero.

Una tía de la estudiante, detalló que la madre de ella residía en Ecuador desde hace más de un mes y su hermana se encontraba de vacaciones en Valle de Guanape, estado Anzoátegui. Por lo que Alejandra se encontraba sola en casa y por ello nadie se percató su desaparición.

Otro tío suministró una copia de las llaves de la residencia con las que pudieron abrir el lugar y encontraron el cuerpo de la estudiante con varias heridas de arma blanca en su espalda. En la casa no había evidencia de desorden, ni puertas forzadas, por lo que se presume que el homicida entró con facilidad al lugar o la misma Alejandra llegó al sitió con él, reseñó 0800Noticias. 

No habían signos de desorden en el lugar ni fue forzada la puerta, por lo que presumen que el homicida entró con facilidad. El Cicpc citó a declarar a miembros del entorno de la joven, incluyendo a su ex novio.


LEA TAMBIÉN:

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a