¡Increíble! El gobierno contrata a Maluma para cantar a los chavistas fanáticos en Margarita durante cumbre y enfurece a Venezuela (+Videos)

Maluma

¡Y Venezuela pasando hambre! El gobierno le pagó muchos verdes a Maluma para que cantara a chavistas en Margarita (+video) | imagen de referencia

Este jueves en la isla de Margarita, se presentó nada más y nada menos que el cantante Maluma, en un concierto ofrecido por el gobierno en el campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

En el evento Maluma cantó varios temas dedicados a la juventud oficialista, donde no solo gozaron con su presencia, sino que también estuvieron Los Cadillacs y Aran.

Muchas personas denunciaron este evento a través de las redes sociales, pues no están de acuerdo que se gastara tanto dinero en llevar artistas internacionales al show montado por el gobierno en Margarita por la cumbre Mnoal, cuando Venezuela está pasando por la peor crisis de su historia.

Muchos venezolanos se preguntan cuántos dólares habrá gastado Nicolás Maduro en traer a Maluma al país, lo que definitivamente deja muy claro, el gran despilfarro de dinero venezolano en eventos sin importancia. 

Nicolás Maduro, para aparentar verse apoyado por sus seguidores ante los miembros de la cumbre Mnoal, llevó cerca de 15 mil chavistas a la isla, teniendo que haber gastado bastante dinero en ese traslado, y para mantenerlos en el lugar.

https://twitter.com/OBEZuliaOficial/status/776623699206217729

 

 

https://twitter.com/LaBallesteros/status/776637118009442304

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a