¡Enloquecieron! La inaudita recomendación de VTV sobre la higiene personal que te sorprenderá

banarse

¡Enloquecieron! La inaudita recomendación de VTV sobre la higiene personal

El canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), sigue sorprendiendo a las personas, pues, en esta oportunidad dio a todos una recomendación que no podrás creer sobre la higiene personal.

En una nota publicada a través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que bañarse habitualmente puede ser peligroso para la salud ¡Esto tiene que ser una broma!

De acuerdo a los nuevos inventos de los chavistas, bañarse muy seguido podría acumular gérmenes en la piel que causarían infecciones.

La cuestión es, que ya sabemos por qué estos comentarios tan locos sobre bañarse. Actualmente en Venezuela no se consigue ningún producto para el aseo personal, pues en los supermercados hace mucho tiempo que no se ve un jabón, crema dental, desodorantes, papel higiénico, y muchos otros, y es por esta razón que el gobierno sale con esta absurda advertencia, porque así “tapa” sus grandes faltas al tener a Venezuela sin nada en sus anaqueles. 

Nada más ellos creerían ese cuento de que “bañarse tanto es malo”. Parece que el gobierno intenta poner al venezolano peor de lo que ya está, pues no es suficiente con que estén desnutridos por la escasez de alimentos, sino que ahora los quiere ver “oliendo a loco”.

Mientras los enchufados del gobierno viajan y malgastan el dinero del País, los venezolanos pasan cada día más trabajo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a