Julio Borges repudió arremetida del Sebin contra dirigentes de PJ

cse9vxjwcaactqa

Diputado Julio Borges, desde movilización “Cumbre del pueblo” | Foto: Twitter

Este viernes el diputado y Jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, estuvo presente en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada la “Cumbre del Pueblo”, desde allí se refirió a la persecución de cuerpos de seguridad contra dirigentes del partido Primero Justicia, del cual es miembro.

“Si el gobierno cree que persiguiendo a la alternativa democrática, metiendo preso a los dirigentes de Primero Justicia o de los otros partidos, creen que van a frenar la voluntad de un pueblo, se equivocan, a nosotros lo que nos da es más fuerza para seguir luchando”, aseguró Borges.

Sobre las movilizaciones que ha convocado la dirigencia opositora, el diputado consideró que “el 1 de septiembre marcamos una ruta clara, primero ir a los CNE regionales, hoy mover a las capitales, vamos a seguir hasta que el CNE de respuestas en las condiciones justas”

“Vamos a tener las próximas semanas la recolección del 20% y a partir de este punto, tendremos la gran toma de Venezuela que será superior a la marcha del 1S”, agregó.

Borges rechazó que “el gobierno sigue derrochando el dinero de los venezolanos en una cumbre que ha costado millones de dólares, mientras la Venezuela real está pidiendo votos, paz y progreso para luchar por la justicia social a través de la Constitución”.

La concentración tuvo como finalidad exigir al CNE que se pronunciara respecto a la recolección del 20% de las firmas para llevar a cabo el Referendo Revocatorio que exigen la mayoría de los venezolanos.

La dirigencia de Primero Justicia junto al pueblo caraqueño, se movilizó desde 4 puntos de la ciudad capital, Plaza Alfredo Sadel, C.C. Millenium, Altamira y Los Cedros y desembocaron en la Avenida Libertador, donde dirigentes, diputados y la gran mayoría de los venezolanos expresaron su deseo de contar, para este año 2016, con dicho proceso refrendario, el cual significará el cambio del sistema político que está viviendo la nación y que ha traído tantas consecuencias negativas a todos los venezolanos.

Con información de Nota de Prensa.


Lea también:

Ramos Allup: “Yo no veo la menor posibilidad de que haya diálogo”
Florido: Pronunciamiento de Zambrano es aislado a la posición de la MUD

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a