Florido: Pronunciamiento de Zambrano es aislado a la posición de la MUD

Diputado Luis Florido | Foto: Archivo

Diputado Luis Florido | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Florido, rechazó las recientes declaraciones del coordinador de Asuntos Internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Timoteo Zambrano, quien calificó de inaceptable la amenaza de suspensión hecha por los gobiernos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay a Venezuela si esta no cumple con el ordenamiento jurídico del Mercosur para el 1º de diciembre.

A través de una cadena de tuits, Florido aseguró que las palabras de Zambrano “no representan la lucha de la Unidad” por el rescate de la democracia en Venezuela.

“Pronunciamiento de Timoteo Zambrano es aislado a la posición de partidos de la Unidad que hemos desnudado ante el mundo (la) dictadura de Maduro (Nicolás Maduro)”, expuso este viernes el dirigente opositor.

Asimismo, ratificó su agradecimiento al Mercosur y a la Comunidad internacional por “accionar contra el régimen de Maduro ante graves violaciones de derechos humanos”.

“Acciones de Mercosur son legítimas, ajustadas a derecho y en defensa a DD HH, las cuales (el) régimen Chávez-Maduro no ha cumplido desde su ingreso”, sostuvo.

A consideración del diputado, la Unidad hizo despertar a la comunidad internacional sobre la realidad que hoy sufre el país caribeño, por cuanto, asegura, no van a “retroceder en la lucha”.

 


Lea también:

Zambrano rechaza amenaza de países del Mercosur a Venezuela
Vecchio: No hay que rechazar decisiones del Mercosur, sino conductas de Maduro
Ramos Allup: “Yo no veo la menor posibilidad de que haya diálogo”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a