En video: La hija de Michael Jackson “rompió” en llanto por el acoso cibernético que vive

paris-2-640x420

La hija de Michael Jackson “rompió” en llanto por el acoso cibernético que vive| Captura de pantalla

Recientemente salió a la luz pública un video que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que aparece Paris Jackson, hija del recordado cantante Michael Jackson, llorando desconsoladamente por el duro trato que ha recibido por parte de algunos usuarios de las redes sociales, lo peor no fue eso, sino que aseguró sentir lo mismo que hace cuatro años cuando intentó suicidarse por el acoso cibernético.

“No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo. He intentado defenderme, he tratado bloquear a todos los haters, no leer los comentarios. He intentado hacer muchas cosas”, dice Paris en el material audiovisual publicado en su Instagram Stories. 

“No entiendo por qué soy un objetivo tan fácil. Trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Normalmente soy una persona confiada. Intento compartir con vosotros lo que hago a diario., os comparto mi vida. No escondo demasiado, soy bastante pública. Lo siento si estoy haciendo algo que no os gusta. Quizá soy demasiado pública, no lo sé”, agregó la fémina de 18 años.

En este mismo contexto la joven entre lágrimas que conmovieron a los internautas, explicó que hace un tiempo dejó de utilizar sus cuentas en las redes debido a que este maltrato, casi la lleva a quitarse la vida cuando tenía 14.

“Cuando tenía 14 años recibí tanto odio que estuve a punto de suicidarse. Por eso hice un descanso de dos años alejada de las redes sociales”, confesó.

La actriz incluso mencionó de ejemplo el caso de su amiga Sofía Ritchie, quien ha sido muy criticada por ser la actual novia del reconocido canadiense, Justin Bieber.

Vea también:

Justin Timberlake a Britney Spears: Estoy accesible, llámame

La polémica selfie de la hija de Michael Jackson

A continuación te mostramos el video:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a