Condones y café, la insólita venta condicionada de un Mercal en Puerto la Cruz

Café y condones |Foto: Daniel Olivares / El Tiempo

Café y condones |Foto: Daniel Olivares / El Tiempo

El Mercal del sector Guanire, en Puerto La Cruz, realizó ayer jueves la venta condicionada de café regulado a la compra de una caja de condones, reportó el diario regional El Tiempo

“Los condones vienen con el café… Si no los compra no se puede llevar el café, vienen en combo”, dijo la cajera a una mujer de la tercera edad.

Ante este insólito “combo”, los compradores se quejaron y muchos se fueron con las manos vacías, al no contar con el efectivo suficiente para hacer la compra. El establecimiento tampoco contaba con punto de venta, por lo que otros tuvieron que dejar los productos en la caja de pago.

La caja de preservativos era el artículo más caro que se conseguía este jueves en el Mercal, donde el paquete de tres, a pesar de estar regulado, era ofrecido a Bs 1.000. El café Vene­zuela valía Bs 150 y las compradores podían llevarse tres bolsitas de 250 gramos.

“Uno consigue en la calle el cuarto de kilo de café en Bs 1.600 y aquí está más barato, pero te zampan el condón como si la vaina estuviese buena”, manifestó el cliente Pablo Goitía.

“Iré a colar el café con el condón. La vaina está arrecha. Uno no puede estar botando la plata en cosas que no va a usar. Esto es una falta de respeto”, agregó.

 


Lea también: 

Conoce el nuevo y exagerado precio de la pasta corta
¡Carito vale! Esto deberán gastar los padres para comprar la lista de útiles escolares
¡Desgarrador! Fotos revelan el lamentable estado de abuelos en el ancianato de Aragua

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a