Chavistas fanáticos pasan “roncha” en el campamento “ñángara” (El colmo)

Los campistas chavistas no están pasando unas cómodas vacaciones |Foto: @jesusmedinae

Los campistas chavistas no están pasando unas cómodas vacaciones |Foto: @jesusmedinae

En el campamento de los chavistas, ahora denominados “ñángara”, no se disfrutan unas “cómodas” vacaciones y es que las condiciones en las que están los “jóvenes de la patria” parecen ser las de  guerra y andan pasando “roncha”. 

Este campamento, establecido por el Gobierno Nacional para brindar apoyo al presidente en el marco de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), sigue siendo un tema polémico. Sobre todo porque los chavistas en estas vacaciones parecen ignorar el tema económico y la crisis.

Fotos: @JesusMedinaE

Composición Maduradas, fotos de @JesusMedinaE

Según información de El Cooperante, los campistas duermen sobre colchonetas pegadas a la tierra y el barro. Mientras otro grupo está  disfrutando de la playa.

Además, se supo que a quienes estén allí “les están regalando la comida. Y para eso existe un campamento con ollas para la comida y camiones con jugos”.


“Esto es para pasar roncha y estar en combate ante cualquier eventualidad, para contrarrestar las cacerolas de la oposición”, dijeron a través de un sonido para los asistentes del campamento. 


AQUÍ MÁS INFORMACIÓN:

https://twitter.com/VVperiodistas/status/776501987965894657


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a