Polar denuncia retraso en liberación de gerente detenida en Yaracuy

Imagen de referencia

Imagen de referencia

A tres días de haberse dictado la sentencia que otorga la libertad bajo fianza a la trabajadora del Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, Layra Parra; la detenida aún permanece privada de libertad, a la espera de que sea emitida la boleta de liberación.

La Gerente Legal de Alimentos Polar, Jormary Rodríguez, manifestó que este retraso continúa poniendo en evidencia las irregularidades del proceso. “Recordemos que Layra fue detenida sin conocer el delito que supuestamente se le imputaba, permaneció detenida más de 48 horas sin ser presentada ante el juez y la audiencia fue diferida por falta de pruebas”. 

“Ahora han transcurrido más de 72 horas e inexplicablemente, no emiten el oficio para su liberación. Esto es acoso, atropello y ensañamiento”, puntualizó.

Alimentos Polar se reserva el derecho de ejercer todas las acciones a que haya lugar para exigir la liberación de la trabajadora del Centro de Distribución en Yaracuy, así como para denunciar los hechos de los que ha sido víctima a lo largo de este proceso lleno de irregularidades y vicios legales.

Trabajadores continúan exigiendo liberación

Trabajadores del centro de distribución de Alimentos Polar en Yaracuy

Trabajadores del centro de distribución de Alimentos Polar en Yaracuy

Cientos de compañeros de Empresas Polar continúan en las afueras del Circuito a Judicial de Yaracuy exigiendo la liberación de su compañera Layra Parra, quien no ha cometido ningún delito y tiene libertad bajo fianza desde el día lunes.

 

Con información de nota de prensa


Lea también:

Comerciante libanés fue asesinado en el Mercado Telares Los Andes
¡Agentes de paz! Al no llegar a un acuerdo en Consejo Municipal de Yare se ‘entraron a mano’ y quedó registrado en video
Hallaron cabeza de mujer con un mensaje: “Te pasa por pichadora” (+Foto fuerte)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a